ERP Empresarial.

Software de gestión todo en uno.

Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

Una propuesta de valor exclusivo

El modelo de código abierto de Odoo ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones.

De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

Tres millones de usuarios potencían su negocio al rededor del mundo con Odoo

CRM

Contabilidad

Automatización de Marketing

Control de gastos

Inventarios

Punto de venta

Ventas

Reclutamiento

Empleados

Vacaciones

Control de citas

Chat en vivo

Marketing Email

Compras

Y muchos módulos más

* Términos y condiciones de nuestros servicios

Nuestros servicios y desarrollos están sujetos al acuerdo llegado con el cliente al momento de hacer el análisis de sus requerimientos, de esta manera contamos con la flexibilidad para hacer desarrollos a la medida y satisfacer las necesidades específicas. NINGUNO de nuestros desarrollos y/o servicios cuenta con descuentos aplicables por default, es necesario analizar la necesidad particular. Nuestras cotizaciones son sin compromiso de adquirir un desarrollo y/o servicio, sin embargo, se requiere un previo análisis y entrevista con el cliente.